DJ Dick Van Dyke - un tipo random que nadie en realidad sabe quien es (en serio, nadie sabe pero le mete)
AC y esta gente intentan (no necesariamente logran) hacer un disco poco tradicional y medio extraño, que tenga mensajes buenos, mensajes malos, mensajes incoherentes, y lo que sea que en realidad sientan ignorando la filosofía de que la música deja de ser, si no se da una lección de política o historia en cada canción, con un beat pesado basado en sampleo de jazz con trompetas. Obviamente eso no es asi, sabiendo que el genero empezó como música de party. Decidieron entonces, dejarle los temas políticos a los expertos por el momento ya que no estaban en ese viaje.
AC por lo general habla de como se siente, y aprovecha este disco para desahogarse como persona, algo que no había podido hacer antes ya que se enfocaba en el asesinato lirical. Este es un disco mas introspectivo y personal. También hay temas para pasarla bien y pa' las nenas (por que no?) Habla sobre depresión, reflexión, desilusión, viajes de yerba, respeto a la diversidad humana (defendiendo a personas homosexuales), amor, suicidio, odio a los raperos vendidos...
No... no escucharan a AC hablando una y otra vez de cuan real hip hopper es, por que tiene viniles, grafitea y breakea... mucho menos hablando de bitches y bling. El tipo no pretende ser nada, solamente un ser humano común y corriente, expresando lo que le salga.
No tiene un propósito de salvar el mundo como tal, sino traer algo distinto y cogerse un break de los problemas sociales para dedicarse tiempo a uno mismo. Son canciones que nos gustan, no hay mas na que decir. Solo pónganlo en su carro, disfruten.