viernes, 2 de enero de 2015

La Charanga Habanera

La Charanga Habanera

Creada en 1988 por un grupo de jóvenes y talentosos músicos graduados de las escuelas de arte de Cuba, para desarrollar un proyecto de música popular cubana enmarcado en los años 40 - 50 y cumplir con un compromiso en el Sporting Club de Montecarlo. El éxito del proyecto propició que se extendiera por cinco años.



La calidad interpretativa, el sabor y la entrega artística merecieron los elogios tanto de espectadores como de la crítica. David Calzado, sin embargo, no se confió del éxito. Fue una constante del periodo, perfeccionar la puesta en escena y ampliar los géneros en su repertorio.





Se sufre pero se goza (2013)

Tracklist

  1. Señoras y señores 
  2. El castigo (feat. El Rival) 
  3. Noche de pirata 
  4. Se sufre pero se goza 
  5. Charangamania 
  6. La casa (feat Marvin Freddy y Kayanco) 
  7. Llora, llora 
  8. Cartera sin dinero 
  9. Cazadora de talentos 
  10. Partiendo la tarima 
  11. Vas a sufrir (feat. JG)





Charanga Light II (2013)

Tracklist
  1. La entrevista 
  2. Amiga yo se 
  3. Todo el año 
  4. La bomba 
  5. Que te enamores 
  6. Atado a ti 
  7. Kuniyuki 
  8. Enamorada 
  9. No hay cumpleaños 
  10. Una mañana sin ti 
  11. Crazy, loco





Acabaito de nacer (2011)

TRACKLIST
  1. No te creas.timba
  2. Acabaito de nacer
  3. Preso de amor
  4. La suerte
  5. El charanguero
  6. Te vienes?
  7. La miradera
  8. Solo mía
  9. El tin
  10. Yuca
  11. La unión





No mires la caratula (2009)

TRACKLIST
  1. Tu no eres mejor que yo
  2. Hay mujeres
  3. No mires la caratula
  4. Con la misma loca
  5. Gozando en la habana
  6. La mitad
  7. La chica mas bella
  8. Juana magdalena
  9. Hola
  10. Olvidadiza
  11. Ni un Oscar ni un Grammy





El Rey de los charangueros (Se acabo el mundo Mañengo) (2007)


TRACKLIST
  1. El rey
  2. Un hombre como tu
  3. Me palpita
  4. El expediente
  5. Dime quien
  6. Mentirosa
  7. Chico caramelo
  8. Ella pone la habana de pie
  9. El duro
  10. El cañon
  11. Final




Grandes exitos (2007)
TRACKLIST
  1. Fiebre de amor 
  2. El temba
  3. Quítate el disfraz
  4. Nube pasajera
  5. Para el llano
  6. Tremenda atmósfera
  7. Yuya la charanguera
  8. Amor de subasta
  9. No estamos locos
  10. Un disparo en la mirada
  11. Hagamos un chen 
  12. Lola, lola




El ciclón de la Habana (2005)

TRACKLIST
  1. El ciclón de la habana
  2. Hit parade
  3. Chica mala
  4. Esta es mi charanga
  5. Niñita de farandula
  6. Soy yo
  7. Fanatica
  8. Apiádate de mi
  9. El contrato
  10. Chera mía
  11. Déjame entrar
  12. Píntate los labios maría




Charanga Light (2004)

Tracklist
  1. Ay! ay amor
  2. El se la llevo
  3. Se puede
  4. Tu vida por la mía
  5. Mi estrella
  6. Donde vayas
  7. Tu amor me tiene en las nubes
  8. Ayer encontré
  9. Que no, que no
  10. El cucurucho






Soy cubano, soy popular (2003)

TRACKLIST
  1. Soy cubano, soy popular
  2. El boni esta pasma´o
  3. Timba con moña
  4. Abusadora
  5. Vuelve junto a mi
  6. La gorda
  7. Otra mujer
  8. Marina quiere bailar
  9. Entra en mi vida
  10. Mujeres
  11. Somos los cubanos
  12. Despedida
  13. Entra en mi vida (Bonustrack) (Version Salsa)


Chan... Chan... Charanga (2001)


TRACKLIST
  1. Gozando y a lo cubano
  2. Pila cerra
  3. La vecina
  4. Tiene de cuba
  5. Ella es como es
  6. Muévete
  7. Mambo cuba
  8. Mi vida sin tu amor
  9. El abuelo Carmelo
  10. A mi que
  11. Chan chan





Live in MamaRumba (2000)

TRACKLIST
  1. Presentación
  2. Popurri
  3. Un disparo
  4. Sube y baja
  5. Soy como soy
  6. Ay mama
  7. Charanguero mayor
  8. Ricky ricon
  9. Charanga que manda
  10. Cantinero
  11. Charangueate



El charanguero mayor (1999)


TRACKLIST
  1. Tema de introducción
  2. Sube y baja
  3. Cristobalina
  4. Charanguero mayor
  5. El cantinero
  6. Rick ricon
  7. Señora
  8. Bla bla bla
  9. Le mentí
  10. Pa lo que me importa a mi
  11. Popurri de antaño
  12. Tema despedida





Tremendo delirio (1997)
TRACKLIST
  1. No estamos locos
  2. Dime que te quedaras
  3. Charangueate
  4. Un disparo en la mirada
  5. Lola, lola
  6. Lo siento por ti
  7. Hagamos un chen
  8. Que quieres de mi
  9. El coleccionista
  10. Experto en amores
  11. Mi amor, cuídate usa condón
  12. Un disparo en la mirada




Pa' que se entere la Habana (1996)

TRACKLIST
  1. Nube pasajera
  2. Amor de subasta
  3. Super turística
  4. Dime a
  5. El temba
  6. Yuya la charanguera
  7. Que te lleve otro
  8. A mi me gustan todas
  9. Homenaje a los cabilleros
  10. Siempre estarás en mi






Hey, you, loca (1994)


TRACKLIST
  1. Quítate el disfraz
  2. Hey you loca
  3. Mi estrella
  4. Para el llanto
  5. Tremenda atmósfera
  6. Placer de amar
  7. Pare cochero
  8. Verbo del amor
  9. Concéntrate en mi
  10. Pelirroja
  11. Fiebre de amor
  12. Presente y pasado

2 comentarios :

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más