sábado, 20 de diciembre de 2014

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Controvertida compositora y cantante de soul británica, una de las grandes revelaciones de los últimos años. Dotada de portentosas cualidades vocales que la llevaron a un vertiginoso éxito, en febrero de 2008 arrasó en la entrega de los premios Grammy al obtener cinco de los seis galardones a los que optaba el segundo álbum de su carrera, Black to black, uno de los mejores discos de la década.






Frank (Deluxe 2 Discos) (2003)



Tracklist
Disco 1

1 Intro/Stronger Than Me 2 You Sent Me Flying
3 Know You Now
4 F*** Me Pumps
5 I Heard Love Is Blind
6 Moody's Mood For Love
7 (There Is) No Greater Love
8 In My Bed
9 Take the Box
10 October Song
11 What Is It About Men
12 Amy Amy Amy/Outro

Disco 2


1 Take the Box
2 I Heard Love Is Blind
3 Someone To Watch Over Me
4 What It Is
5 Teach Me Tonight (Hootenanny)
6 'round Midnight
7 Fool's Gold
8 Stronger Than Me
9 I Heard Love Is Blind
10 Take the Box  7:50
11 In My Bed  5:36
12 Mr. Magic (Through the Smoke)
13 (There Is) No Greater Love
14 F*** Me Pumps
15 Take the Box
Additional Track Information Frank songs
16 Stronger Than Me
17 In My Bed


Session @AOL (2004)




Tracklist

1. Know You Now
2. Stronger Than Me
3. You Sent Me Flying
4. I Heard Love Is Blind
5. (There Is) No Greater Love
6. In My Bed













Back to Black (Deluxe)(2006)



Tracklist

1. Rehab
2. You Know I'm No Good
3. Me & Mr Jones
4. Just Friends
5. Back to Black
6. Love Is a Losing Game
7. Tears Dry on Their Own
8. Wake Up Alone
9. Some Unholy War
10. He Can Only Hold Her
11. Addicted
12. Valerie
13. Cupid (Deluxe Edition Version)
14. Monkey Man
15. Some Unholy War (Down Tempo)
16. Hey Little Rich Girl
17. You're Wondering Now
18. To Know Him Is To Love Him
19. Love Is a Losing Game (Original Demo)



Lioness Hidden Treasures (póstumo) (2011)


Tracklist

1. Our Day Will Come
2. Between the Cheats
3. Tears Dry
4. Wake Up Alone
5. Will You Still Love Me Tomorrow
6. Valerie (Demo)
7. Like Smoke (Ft. Nas)
8. The Girl from Ipanema
9. Halftime
10. Best Friends
11. Body and Soul
12. A Song for You

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más